Las viandas

Las viandas

Para los salados

Seguimos ofreciendo producto de las lonjas de Moaña, Cangas y Bueu respetando las vedas de cada marisco y seleccionando el mejor pescado según los meses del año. Además de los mariscos y pescados, no podemos dejar de mencionar nuestros escabeches, uno de los imprescindibles de nuestra carta, empanadas, croquetas, arroces, guisos y demás.

También hemos incorporado ibéricos, la Torta del Casar, una maravillosa hamburguesa de Black Angus y otras viandas que están teniendo una gran aceptación. En la carta aparece un nuevo epígrafe "Para hoy os proponemos" en el que ofrecemos elaboraciones diferentes con las que pretendemos abrirle las puertas a nuevas experiencias gastronómicas.

Y todo ello, como no podía ser de otra forma, acompañado de una selecta bodega, en torno a 200 referencias, elegidas con todo el cariño y sumo cuidado por Rodrigo.

Para los salados
Para los dulces

Para los dulces

No hay mejor forma de poner la guinda a una buena comida que disfrutando de un sabroso postre. Para los más golosos mantenemos nuestros clásicos: filloas, cañitas rellenas de crema, requesón de As Neves con miel, tetilla de leche cruda con membrillo casero... e innovamos cada día según las musas inspiren a nuestra cocina con algunas propuestas como tatín de manzana, tarta de limón con merengue italiano, mousee de maracuyá...

Como colofón pueden animarse con un vino dulce, un buen espirituoso, un rico café o una infusión.

Nuestra terraza
Nuestra terraza
Nuestra terraza
Nuestra terraza

¡A disfrutar!

Contacto

986 326 031

Horario

De lunes a domingo de 12:30 a 16:00. Viernes y sábado noche de 20:30 a 23:00.

Dirección

Calvar, 9 bajo - 36957 Domaio Moaña

Síguenos